Tel No. : +506-8945 7467 / Email: servicios@kratei.com

Spread the love

El fraude es un engaño intencional, que produce un impacto en la víctima y genera un beneficio al defraudador. Aprender a gestionar adecuadamente el fraude es un arte, requiere conocimientos para manejar ambos aspectos, la prevención y la recuperación post facto. Su organización requiere una adecuada estrategia para la mitigación del riesgo de fraude.

Confundir el fraude con la negligencia administrativa es un error común. Por lo tanto, le invitamos a visitar nuestro video informativo con respecto a tipificación básica del Fraude.

Todas las organizaciones son propensas al fraude, de manera que es indispensable tomar medidas proactivas para prevenir sus impactos. KRATEI es su aliado, le invitamos a visitar nuestros servicios preventivos y especializados de manera que podamos unificar fuerzas para hacer de su organización un lugar robusto en la mitigación del riesgo de fraude.

Para una evaluación preliminar de manera gratuita, le invitamos a completar nuestro “test de prevención del fraude” en el cual logrará identificar si su organización cuenta con los puntos básicos indispensables para un buen manejo preventivo en materia del fraude.

Póngase en contacto con KRATEI, su aliado en la mitigación del riesgo de fraude.

Semana del Fraude (FraudWeek)

Mitigación del riesgo de fraude

KRATEI apoya de manera formal la Semana del Fraude (fraudweek), como parte de las iniciativas y esfuerzos anti-fraude, con la intención de generar consciencia y promover una cultura más responsable a nivel corporativo y prevenir tanto el fraude como el abuso ocupacional en todas las manifestaciones posibles. La Semana del Fraude tiene lugar del 12 al 18 de Noviembre del 2023. Durante este periodo cientos de organizaciones a nivel mundial unen sus esfuerzos para educar individuos y organizaciones en la importancia de prevenir el fraude.